De Veracruz al mundo
Trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río realizan paro por falta de pago.
La manifestación pacífica tuvo lugar frente al edificio ubicado cerca del Deportivo Hugo Sánchez, donde los trabajadores expresaron su preocupación por la falta de pago y su determinación de luchar por sus derechos laborales.
Miércoles 10 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Se llevó a cabo un paro de labores este miércoles por parte de un grupo de trabajadores de intendencia del Hospital Regional de Boca del Río, en protesta por no haber recibido el pago correspondiente a su segunda quincena de marzo. La manifestación pacífica tuvo lugar frente al edificio ubicado cerca del Deportivo Hugo Sánchez, donde los trabajadores expresaron su preocupación por la falta de pago y su determinación de luchar por sus derechos laborales. En ese sentido, María Esther Morales Gutiérrez, una de las trabajadoras afectadas, explica que son colaboradores del hospital de la empresa Tasefi S.A de C.V., y desde hace una quincena les han pagado a algunos una completa y a otros una parte proporcional; desde enero que entró la empresa es que se viene dando este problema. Según los trabajadores, esta no es la primera vez que enfrentan esta situación desde que la empresa Tasefi comenzó a colaborar en el hospital en enero de este año. A pesar de las promesas de los encargados de la empresa la semana pasada, aún no han recibido el pago y decidieron realizar el paro de labores como medida de presión para encontrar una solución a su situación. La falta de pago ha generado malestar entre los trabajadores, quienes esperan que sus demandas sean atendidas y se les entregue el salario que les corresponde por su trabajo en el hospital regional de Boca del Río.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:58 - Roberto Farías Laguna pierde amparo y sigue proceso por huachicol fiscal
17:55:21 - SCJN declara inhábil el 24 de junio por el duelo México vs Chequia
17:51:23 - Whatsapp, Facebook, Instagram y Tik Tok, donde más infancias han sido explotadas o abusadas sexualmente en la red: Unicef
17:50:14 - Alertan posible daño a cuevas subterráneas en Tulum por rehabilitación de carretera rural
17:49:07 - Transportistas de AMOTAC anuncian bloqueos carreteros para el 24 de junio; concentrarán protesta en Puebla
17:28:46 - Identifican a joven queretano desaparecido en fosa de Sinaloa
17:27:41 - Cristiano Ronaldo hace historia: es el primer futbolista en anotar en seis Mundiales
17:24:53 - Inglaterra empata con Ghana y se juega el liderato del grupo L en la última jornada de la Copa Mundial 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016