De Veracruz al mundo
Después de las elecciones, arrancará AMLO su gira del adiós.
En su conferencia aseveró que "pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el,pelo porque si quiero que nos reunamos con mucha gente. ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya me estoy retirando".
Lunes 15 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pasadas las elecciones arrancará con la gira del adiós de su gobierno y comenzará a recorrer todos los estados, aunque no todas las regiones en cada entidad. Enfatizó en que encabezará todos estos actos porque ya es su despedida como político porque al terminar su administración no tendrá ya ninguna actividad pública y se retirará hasta en redes sociales.

En su conferencia aseveró que "pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el,pelo porque si quiero que nos reunamos con mucha gente. ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya me estoy retirando".

Señaló que estas semanas que restan para los comicios se mantendrá realizando giras con carácter de supervisión de obras públicas. Puntualizó que no pretende involucrarse en el proceso electoral por lo que restringirá las giras públicas, salvo en algunos casos,como el próximo domingo relacionado con el día de la Marina

-¿Es una gira del adiós?

-Si, para despedirme, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo poqrque siempre hemos contado con su acompañamiento. . Lo que hemos hechos ha sido esfuerzo de las fatigas de millones de mexicanos. Impulsada desde abajo y con la participación de todos. No es un movimiento de élite, sino de millones de hombres libres, conscientes.

Aseguró que al concluir su mandato Tampoco recibirá gente a compañeras, "porque si no me convierto en lo que no quiero. No deseo ser líder moral ni hombre fuerte, mucho menos cacique. Voy a terminar mi ciclo y van a ser otros los que van a continuar con el proceso de transformación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:39 - Invierte el gobierno federal más de 55 mil mdp en 21 planes de justicia y desarrollo regional para indígenas, en beneficio de más de 3 mil comunidades
20:16:08 - Maestra demanda a gobierno de Querétaro; pierde un ojo al tropezar por obras inconclusas
20:14:19 - México entre los países con más estrés laboral: ocupa el tercer lugar mundial
20:09:28 - Mbappé marca doblete y lidera victoria de Francia ante Irak
20:06:22 - Alejandro Gertz Manero hace pública su declaración patrimonial; reporta 12 propiedades
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016