De Veracruz al mundo
Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?.
En una conferencia de prensa tras la presentación del cartel de artistas del Salsa Fest 2024, García ofreció detalles sobre los avances en esta importante obra, que ha sido esperada por muchos.
Lunes 15 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha confirmado que la reconstrucción del estadio de fútbol Luis Pirata de la Fuente en Boca del Río estará finalizada antes de que concluya su administración al frente del Gobierno del Estado. En una conferencia de prensa tras la presentación del cartel de artistas del Salsa Fest 2024, García ofreció detalles sobre los avances en esta importante obra, que ha sido esperada por muchos. García destacó que el proyecto consta de tres etapas, y que la primera ya ha sido concluida con éxito. Señaló que la coordinación entre las etapas ha permitido un progreso continuo, asegurando que la segunda fase ya está en marcha tras la finalización de la primera. Asimismo, aseguró que la tercera etapa, que incluye el recubrimiento y el estacionamiento, avanza según lo planificado. Es importante destacar que la reconstrucción del estadio Luis Pirata de la Fuente no sólo implica una renovación física, sino también la revitalización de un ícono deportivo en la región que lleva ya muchos años sufriendo sin ver fútbol. El estadio, que alguna vez fue la casa de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, se está reconstruyendo prácticamente en su totalidad, pero ha habido muchas demoras en el avance de las etapas que en su momento se plantearon desde Palacio de Gobierno. Por último, García anunció que este martes sostendrá una charla con un empresario interesado en traer un equipo de fútbol profesional a Veracruz, el cual debutaría en la Liga de Expansión con un estadio nuevo. A ver si es cierto porque ya nadie le cree.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:39 - Invierte el gobierno federal más de 55 mil mdp en 21 planes de justicia y desarrollo regional para indígenas, en beneficio de más de 3 mil comunidades
20:16:08 - Maestra demanda a gobierno de Querétaro; pierde un ojo al tropezar por obras inconclusas
20:14:19 - México entre los países con más estrés laboral: ocupa el tercer lugar mundial
20:09:28 - Mbappé marca doblete y lidera victoria de Francia ante Irak
20:06:22 - Alejandro Gertz Manero hace pública su declaración patrimonial; reporta 12 propiedades
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016