De Veracruz al mundo
Morena denunciará a panistas por confesar delitos electorales: Mario Delgado.
Mario Delgado informó que Morena denunciará a la dirigencia nacional del PAN y a los cinco gobernadores panistas, por considerar que confesaron delitos electorales, al externar que “harán ganar” a Xóchitl Gálvez
Miércoles 24 de Abril de 2024
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que denunciarán a la dirigencia nacional del PAN y a los cinco gobernadores panistas, por considerar que confesaron delitos electorales al externar que “harán ganar” a su candidata dirigencia nacional del PAN en cinco estados.

“Vamos a meter una denuncia por esas declaraciones que hace Marko Cortés, donde está confesando delitos electorales. La vamos a presentar en los próximos días para que el INE haga una investigación, porque no la hizo en Coahuila, donde hicieron lo mismo. Se pusieron de acuerdo, según esto, para repartirse hasta las notarías y de ahí salió su candidata presidencial. Siguen haciendo acuerdos corruptos”, anunció.

Mario Delgado calificó de antidemocráticos a los panistas y los acusó de confabulación para hacer fraude electoral en favor de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez.

“Según nos reveló Marko Cortés, fiel a su costumbre de revelar los cochupos que hace en lo oscurito, se pusieron de acuerdo para hacer ganar a su candidata a la Presidencia en esos estados. Revelan su vocación antidemocrática. Es la derecha fascista que piensa que todavía está en los tiempos que podía hacer fraudes electorales, que se robaba las elecciones o que utilizaba los aparatos de gobierno para alterar la voluntad a su favor”, enfatizó.

El dirigente nacional de Morena advirtió que en algunos estados donde gobierna el PAN, ya comienzan a perseguir a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, como es el caso de Chihuahua con el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien busca repetir el cargo.

Mario Delgado exigió a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos que “saque las manos del proceso electoral” y llamó a la población de Chihuahua y del país a ejercer su voto con libertad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:39 - Invierte el gobierno federal más de 55 mil mdp en 21 planes de justicia y desarrollo regional para indígenas, en beneficio de más de 3 mil comunidades
20:16:08 - Maestra demanda a gobierno de Querétaro; pierde un ojo al tropezar por obras inconclusas
20:14:19 - México entre los países con más estrés laboral: ocupa el tercer lugar mundial
20:09:28 - Mbappé marca doblete y lidera victoria de Francia ante Irak
20:06:22 - Alejandro Gertz Manero hace pública su declaración patrimonial; reporta 12 propiedades
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016