De Veracruz al mundo
Identifican a las 3 mujeres que fallecieron tras choque en la carretera Tuxpan-Tampico; Vuelca tráiler cargado con mango en la autopista Tuxpan-Tampico.
Sábado 27 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Xalapa, Ver.-
Eran de la Ciudad de México las tres mujeres que murieron en el mortal accidente registrado en la autopista Tuxpan-Tampico; el conductor responsable huyó con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron la noche del viernes 26 de abril en el kilómetro 17 de la autopista mencionada, justo en el tramo Zapotalillo-Boca del Monte, perteneciente al municipio de Tuxpan. En el sitio, una camioneta marca Honda tipo Odyssey de color gris, con placas de circulación del Estado de México, fue impactada por un camión carguero, cuyo operador al parecer se durmió al volante e invadió carril de circulación, por lo que terminó por impactar violentamente al vehículo en donde viajaba la familia. Tras el impacto murieron Alicia T. G., Gabriela Lizeth R. T., y Alicia Lizbeth R. T., quienes eran madre e hijas y contaban con 66, 29 y 21 años, respectivamente, todas procedentes de la Ciudad de México, en donde tienen su domicilio. Ellas viajaban en la camioneta que era conducida por Manuel N., de 60 años, esposo y padre respectivamente, y de acuerdo con los informes se dirigían al puerto de Tampico para visitar a unos familiares durante el fin de semana… EL CONDUCTOR de un tractocamión resultó gravemente lesionado tras perder el control del volante y se salir de la cinta asfáltica, para terminar al fondo de un barranco, a la altura del kilómetro 048+000 de la autopista Tuxpan-Tampico. Tras la llamada a los números de emergencia, al lugar se trasladaron paramédicos de diversas corporaciones de auxilio, elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con equipo hidráulico lograron rescatar con vida al trailero. El lesionado responde al nombre de Jesús Tadeo “N”, quien fue trasladado de urgencia a un hospital del puerto de Tuxpan, donde se informó que presenta traumatismo, pero se encuentra estable. Los primeros respondientes fueron los oficiales de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos señalando que la unidad circulaba de sur a norte cargado con varias toneladas de mango.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
19:37:38 - Trump convoca a fabricantes de armas para acelerar producción; le preocupa la reserva de misiles
19:33:01 - Evo Morales declara pausa a bloqueos en Bolivia, pero 'no es rendirnos', asegura
19:31:12 - FBI arresta a dos personas más por presunto complot contra evento en la Casa Blanca
19:20:16 - FGR impulsa nueva visión de procuración de justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016