De Veracruz al mundo
Rechaza Cuitláhuac hacer proselitismo en favor de Nahle; pero salió en defensa de la zacatecana tras publicación del Reforma .
En su defensa, el mandatario estatal dijo en entrevista que sus expresiones son parte de los cuestionamientos de la prensa.
Sábado 27 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-
El pasado 25 de abril, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez le ganó la molestia y arremetió contra el periódico nacional Reforma que evidenció los lujos de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle García; por lo cual la oposición lo acusa de violar la veda electoral.

En su defensa, el mandatario estatal dijo en entrevista que sus expresiones son parte de los cuestionamientos de la prensa.

Cuitláhuac García acudió el viernes a la décima cuarta sesión ordinaria del Mecanismo Estatal de Coordinación de Búsqueda para reunirse con integrantes de los más de 20 colectivos de familiares de personas
desaparecidas; donde fue cuestionado por los per porteros, a lo que dijo puede hablar de temas electorales, pero “si los reporteros preguntan, yo pienso que debo contestar, pero convenzan de eso a los que se inconforman de lo que opino”.

El jueves 25 de abril en su cuenta oficial de Facebook, el gobernador de Veracruz posteó lo siguiente: “Curiosidades: ¿Cuánto cuesta poner una mentira a ocho columnas en un periódico “nacional” conservador (chayotero) para intentar manchar la imagen de la persona que va a ser gobernadora? Respuesta: la misma medida de desesperación por la ventaja que te lleva en una competencia electoral.

Sin embargo, esa estrategia ya es bien conocida por la gente; nos atacaron así durante muchos años, y en varias etapas de la lucha de nuestro movimiento, arreció. ¡Lo curioso es que los prianistas conservadores todavía se la creen! Siguen intentando repetir una mentira muchas veces sin percibir que desde hace mucho tiempo ya no tienen credibilidad.

A ellos el pueblo ya no les cree.” Esto luego de que el Reforma publicó en su primera plana las camionetas que utiliza en su campaña la candidata zacatecana, Rocío Nahle García, dónde presuntamente una es robada y la otra es propiedad del ayuntamiento de Martínez de la Torre.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:08 - Maestra demanda a gobierno de Querétaro; pierde un ojo al tropezar por obras inconclusas
20:14:19 - México entre los países con más estrés laboral: ocupa el tercer lugar mundial
20:09:28 - Mbappé marca doblete y lidera victoria de Francia ante Irak
20:06:22 - Alejandro Gertz Manero hace pública su declaración patrimonial; reporta 12 propiedades
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016