De Veracruz al mundo
Nahle anuncia cierre de campaña con la presencia de Sheinbaum en Xalapa; a ver si esta vez no la deja plantada como en su arranque.
Durante una visita a un medio de comunicación, Nahle informó que Sheinbaum también estará presente en las Altas Montañas el 8 de mayo, visitando lugares como Zongolica, Orizaba y Huatusco, y al día siguiente estará en la Cuenca de Cosamaloapan y Cosoleacaque.
Martes 30 de Abril de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", reveló que el cierre de su campaña, en Xalapa, contará con la participación de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista. Durante una visita a un medio de comunicación, Nahle informó que Sheinbaum también estará presente en las Altas Montañas el 8 de mayo, visitando lugares como Zongolica, Orizaba y Huatusco, y al día siguiente estará en la Cuenca de Cosamaloapan y Cosoleacaque. Nahle resaltó el compromiso de Sheinbaum con Veracruz, anunciando proyectos de infraestructura y programas sociales específicos para la región en cada uno de sus recorridos. En el norte del estado, Sheinbaum comprometió la construcción de la carretera de Pánuco a Tantoyuca, así como la finalización de la pista que conecta Vega de Alatorre con Cardel. La candidata a la gubernatura destacó el interés de Sheinbaum en trabajar en conjunto por el bienestar de todos los veracruzanos, presentando propuestas concretas durante su última gira por la zona norte, enfocadas en mejoras en la educación y la infraestructura vial. No cabe duda que están intentando meter toda la carne al asador, por lo que el presidente AMLO manda a Sheinbaum con la intención de reforzar la alicaída campaña de Nahle que nomás no levanta y va en picada. Según los sondeos ciudadanos, ni así le va a alcanzar. Pero eso sí, primero que la exregenta le cumpla y si venga, no le vaya a pasar como en su arranque de campaña que la habían anunciado con bombo y platillo y a la mera hora nomás no llegó. Se le nota desesperada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:01:04 - Alcalde Gerardo de la Maza se disculpa tras video donde agrede a mesero
19:58:49 - Lluvias dejan semáforos y árboles caídos en Durango
19:50:46 - Muere a los 100 años Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de EU
19:48:53 - Volcadura de autobús turístico en Zacatecas deja dos mujeres muertas y 15 heridos
19:37:38 - Trump convoca a fabricantes de armas para acelerar producción; le preocupa la reserva de misiles
19:33:01 - Evo Morales declara pausa a bloqueos en Bolivia, pero 'no es rendirnos', asegura
19:31:12 - FBI arresta a dos personas más por presunto complot contra evento en la Casa Blanca
19:20:16 - FGR impulsa nueva visión de procuración de justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016