De Veracruz al mundo
Con un desfile, la fuerza laboral y autoridades de los 3 niveles de gobierno conmemoraron el Día del Trabajo.
Frente a la presidencia municipal se instaló el presídium en el que las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el diputado local Genaro Ibáñez Martínez; el Dr. Francisco Espinosa Priego, representante de la Zona Norte en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), y Manuel Pérez Martínez, líder de la Federación de Trabajadores de la Regional Huasteca CTM TUXPAN.
Miércoles 01 de Mayo de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- La fuerza laboral de diversos sindicatos y agrupaciones obreras, magisteriales y de gobierno participaron esta mañana en el desfile cívico conmemorativo por el Día del Trabajo.

Junto a líderes sindicales, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera encabezaron la marcha.

Frente a la presidencia municipal se instaló el presídium en el que las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el diputado local Genaro Ibáñez Martínez; el Dr. Francisco Espinosa Priego, representante de la Zona Norte en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), y Manuel Pérez Martínez, líder de la Federación de Trabajadores de la Regional Huasteca CTM TUXPAN.

Las delegaciones que formaron parte de este desfile fueron la CTM, SUTERM, SNTE, FSTSE, ICATVER, CATEM, IVEA, CAEV, Monte de Piedad, telefonistas, puestos fijos y semi fijos; el sindicato de músicos y el sindicato de bares, cantinas y restaurantes.

Durante el trayecto, integrantes de algunos contingentes mostraron pancartas con peticiones dirigidas a autoridades de los tres niveles de gobierno, mismas que fueron recibidas por el alcalde y sus acompañantes del presídium.

El recorrido inició en la calle Genaro Rodríguez y culminó en la calle Revolución, tramo en el que se congregó un gran número de personas para apoyar a los diferentes gremios.

* Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:37 - Hija de Sergio Andrade publica fotos actuales del exproductor y le exige entregarse: 'Sigues provocando daño'
16:52:20 - Calendario del Mundial 2026: partidos del lunes 22 al sábado 27 de junio
16:48:43 - Vinculan a dos acusados por simulación de secuestro de la edil de Tenancingo, Nancy Nápoles
16:47:10 - Lionel Messi, máximo goleador del Mundial, firma doblete tras fallar un penalti en el Argentina vs Austria
16:44:43 - Operativo en Los Mochis deja aseguramiento de 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida, el mayor de la presente administración
16:41:58 - Prevén reanudar servicio de pasajeros del Tren Interoceánico a principios del próximo año
16:39:58 - Sheinbaum rechaza que entrega de 800 mdp sea para la CNTE; es para la educación en Oaxaca, dice
12:59:05 - Gobierno entregará 40 mil pesos a 36 mil familias jornaleras de San Quintín, anuncia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016