De Veracruz al mundo
Reportan balacera en Tabasco; al parecer hay dos heridos.
Sábado 04 de Mayo de 2024
Por: La Jornada
Foto: .de redes sociales
Tabasco.- Presuntamente dos heridos dejó una balacera en Bosque de Saloya, en zona del municipio de Nacajuca, así como la quema de vehículos, aunque el hecho no ha sido confirmado por las autoridades.

De acuerdo con versiones de vecinos, cerca de la medianoche del viernes un comando de sujetos que viajaban en tres camionetas abrió fuego contra un establecimiento de venta de cerveza, lo mismo contra un local de comida.

Versiones en redes sociales mencionan que fueron quemados vehículos en Bosque de Saloya, El Cedro, y otras zonas rurales del municipio de Nacajuca.

Del ataque armado a los negocios circula un video en las redes sociales, no obstante, no hay información oficial sobre este caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:37 - Hija de Sergio Andrade publica fotos actuales del exproductor y le exige entregarse: 'Sigues provocando daño'
16:52:20 - Calendario del Mundial 2026: partidos del lunes 22 al sábado 27 de junio
16:48:43 - Vinculan a dos acusados por simulación de secuestro de la edil de Tenancingo, Nancy Nápoles
16:47:10 - Lionel Messi, máximo goleador del Mundial, firma doblete tras fallar un penalti en el Argentina vs Austria
16:44:43 - Operativo en Los Mochis deja aseguramiento de 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida, el mayor de la presente administración
16:41:58 - Prevén reanudar servicio de pasajeros del Tren Interoceánico a principios del próximo año
16:39:58 - Sheinbaum rechaza que entrega de 800 mdp sea para la CNTE; es para la educación en Oaxaca, dice
12:59:05 - Gobierno entregará 40 mil pesos a 36 mil familias jornaleras de San Quintín, anuncia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016