De Veracruz al mundo
Un matrimonio salió de casa para vender su camioneta y van 20 días sin aparecer.
Domingo 05 de Mayo de 2024
Por: Youtube
Ciudad de México.- Un matrimonio salió de casa para vender su camioneta… van 20 días sin que sus hijos sepan su paradero.

La Fiscalía del Veracruz abrió una carpeta de investigación, pero la comisión estatal de búsqueda de persona son tiene activadas sus fichas de localización.

Misael Sifuentes con la información

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:17:24 - El pato Merlín y sus dueños asisten a la mañanera a invitación de Sheinbaum
09:57:14 - CNTE: magisterio lidia con escasez en plazas, promoción y sueldo base
09:51:39 - Tesoro de EU levanta las sanciones al petróleo iraní como parte del acuerdo provisional para poner fin a la guerra
09:49:46 - Comisiones de San Lázaro arrastran rezago de 5 mil 500 iniciativas
09:47:38 - SEP ha entregado más de 12 millones de becas a estudiantes desde preescolar hasta universidad
09:40:41 - Buscará la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones evitar que WhatsApp se use en extorsiones
09:31:41 - Conversaciones entre los tres países para negociar el T-MEC se reanudarán el próximo 1 de julio: Sheinbaum
09:26:02 - Se investiga intervención de crimen organizado en sector minero: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016