De Veracruz al mundo
Deschamps no descarta ausencia de otros candidatos en debate del OPLE debido a que va 'levantando en las encuestas'; vaya soñador.
El candidato señaló la irresponsabilidad de algunos contendientes y su falta de decencia al no presentar sus propuestas en un evento tan importante como un debate gubernamental.
Miércoles 08 de Mayo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- En línea con el ridículo discurso marcado por su candidato a la presidencia, el candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, planteó la posibilidad de que los otros dos aspirantes a la gubernatura no asistan al segundo debate organizado por el OPLE, debido a que, según sus propios datos, “va arrasando en las encuestas”. Y es que en una entrevista previa a su reunión con empresarios en Xalapa, Deschamps expresó su preocupación por la “falta de compromiso” de sus contrincantes, comparando la situación con el reciente debate organizado por la radiodifusora XEU, al cual no asistieron debido a conflictos de agenda. El candidato señaló la irresponsabilidad de algunos contendientes y su falta de decencia al no presentar sus propuestas en un evento tan importante como un debate gubernamental. Afirmó que, aunque este tipo de eventos no sean masivos en términos de acarreados, el primer debate organizado por el OPLE superó los 2 millones 300 mil espectadores, convirtiéndolo en el más visto en la historia de Veracruz. En cuanto a su agenda con empresarios, Deschamps destacó la necesidad de unir esfuerzos para sacar a los ciudadanos de la crisis económica en la que se encuentran. Subrayó la importancia de generar riqueza y trabajar en equipo para alcanzar este objetivo, especialmente en un estado donde aproximadamente 5 millones de personas viven en situación de pobreza en una población de 8 millones de habitantes. Ojalá alguien de su equipo cercano lo ayude a ver la realidad: la razón por la que los principales punteros a la gubernatura de Veracruz no asistieron fue porque ir a debatir con él hubiera sido una completa pérdida de tiempo. Es un candidato prácticamente inexistente y desconocido. No representa a nadie y su única función es seguirle el juego a su patrón político, Dante Delgado, para intentarle restar votos a la oposición. De pena ajena su caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:00 - Petro rechaza declarar un ganador en elecciones de Colombia; denuncia presuntas irregularidades
19:16:47 - Trump amaga con demanda multimillonaria contra 'The New York Times' por cobertura sobre Irán
18:59:52 - Detienen a enfermero del IMSS con medicamento de alto costo; llevaba cuatro cajas de uso especializado
17:27:35 - Vinculan a tres presuntos secuestradores de cinco ciudadanos de la India en Ciudad Juárez
17:26:07 - El ultraderechista Abelardo de la Espriella encabeza las presidenciales de Colombia con 50% de votos computados
17:24:27 - Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
17:23:09 - Madres buscadoras exigen continuar búsqueda en fosa de Mexicali donde localizaron 44 cuerpos
15:41:35 - Maru Campos exige al gobierno federal entregar a Rocha Moya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016