De Veracruz al mundo
Nahle acudirá a Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz y Poza Rica a toma de protesta de nuevos alcaldes.
Nahle García señaló que, debido al número de invitaciones recibidas por parte de ayuntamientos entrantes, integrantes de su gabinete acudirán como representantes del Ejecutivo estatal a otros municipios.
Lunes 22 de Diciembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Con el objetivo de garantizar presencia institucional del Gobierno de Veracruz en el arranque de las nuevas administraciones municipales y establecer coordinación desde el primer momento, la gobernadora Rocío Nahle García informó que el próximo 31 de diciembre realizará una gira por distintos municipios del estado para acompañar en la toma de protesta de alcaldes y alcaldesas que iniciarán funciones. Refirió que su jornada iniciará en Coatzacoalcos, donde asistirá a la toma de protesta de Miguel Rosaldo. Posteriormente se trasladará a Xalapa para estar presente, a las 8:00 horas, en el inicio de la administración encabezada por Daniela Griego. Más tarde acudirá al puerto de Veracruz para acompañar a Rosa María Hernández en el arranque de su gestión municipal y, por la tarde, cerrará su agenda en Poza Rica, donde asistirá a la toma de protesta de Adanely Rodríguez. Nahle García señaló que, debido al número de invitaciones recibidas por parte de ayuntamientos entrantes, integrantes de su gabinete acudirán como representantes del Ejecutivo estatal a otros municipios. Señaló que Ricardo Ahued representará al Gobierno del Estado en las tomas de protesta de Córdoba y Orizaba, mientras que otros secretarios asistirán a distintas localidades. “Ricardo Ahued me va a apoyar en Córdoba y Orizaba y demás secretarios para ir a representar al estado de Veracruz a donde nos han invitado muchos alcaldes que quieren una representación del estado, los vamos a acompañar para que arranquen su administración y el estado va a estar con ellos”, afirmó. La gobernadora reiteró que el Gobierno de Veracruz mantendrá acompañamiento institucional y coordinación con los ayuntamientos desde el inicio de sus administraciones municipales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:11 - Brasil: Globo aerostático se incendia en pleno vuelo; 21 personas iban a bordo
19:07:53 - Croacia vence a Panamá y se juega la clasificación a los 16vos de final en la última jornada de la Copa Mundial 2026
18:03:37 - Alcalde de Salina Cruz, Oaxaca, exige a Pemex sustituir ductos dañados y atender los impactos ambientales tras derrames
18:02:07 - Juez de California frena arrestos de ICE a migrantes en las cortes y juzgados
18:01:01 - Denuncian corruptela en secundaria de Oaxaca; a maestro acusado de violación 'solo lo cambiaron de escuela'
17:59:45 - Morelos: Padres del presunto feminicida de Andrea Maylin son procesados por encubrimiento
17:56:58 - Roberto Farías Laguna pierde amparo y sigue proceso por huachicol fiscal
17:55:21 - SCJN declara inhábil el 24 de junio por el duelo México vs Chequia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016