De Veracruz al mundo
Alcaldesa Maryjose Gamboa, encabeza el Operativo Año Nuevo*.
La alcaldesa de Boca, Maryjosé Gamboa, encabezó el “Operativo Año Nuevo” en el bulevar Manuel Ávila Camacho, lugar al que llegaron cientos de personas para presenciar el primer amanecer del 2026, una actividad que ya se ha convertido en una tradición en el municipio.
Jueves 01 de Enero de 2026
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Boca del Río, Ver.- Desde temprana hora, la alcaldesa entregó uniformes a personal operativo y supervisó que el bulevar Ávila Camacho estuviera en óptimas condiciones para su disfrute

La alcaldesa de Boca, Maryjosé Gamboa, encabezó el “Operativo Año Nuevo” en el bulevar Manuel Ávila Camacho, lugar al que llegaron cientos de personas para presenciar el primer amanecer del 2026, una actividad que ya se ha convertido en una tradición en el municipio.

Desde las primeras horas del día, la presidenta municipal realizó un recorrido por la zona junto a personal de las direcciones operativas, con el objetivo de supervisar las acciones de seguridad, vialidad y limpieza implementadas durante la celebración.

En entrevista con medios de comunicación, informó que el operativo concluyó con saldo blanco; únicamente se registró un percance por pirotecnia en un comercio, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Durante su mensaje, Maryjosé Gamboa, reconoció el trabajo del personal de Limpia Pública, a quienes muy temprano también les hizo entrega de uniformes; este personal fue el que se encargó de dejar en óptimas condiciones el bulevar, tras la afluencia de visitantes.

“La verdad es que ellos hacen una extraordinaria labor y generalmente arrancan a las 4 de la mañana, ahora por ser festivo arrancaron a las 6 de la mañana, pero como ustedes podrán ver fue exitoso el operativo encabezado por Limpia Pública, porque ya está el bulevar limpio, en orden, listo para que lo disfruten las familias, los turistas y los deportistas”, expresó.

Asimismo, la alcaldesa destacó que este 1 de enero inicia el programa de pago del impuesto predial, con los descuentos ya establecidos para personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que invitó a la ciudadanía a cumplir con esta contribución en beneficio del municipio.

“Somos empleados ciudadanos y nuestro deber, nuestra obligación es estar siempre al servicio de la gente a cualquier hora y en enero es un mes que inicia con muchas actividades, además del tema del predial, el evento del Día de Reyes y muchas cosas más que debemos de tener listas”, concluyó.

Finalmente, destacó que este mismo día, durante la primera sesión de cabildo, serán presentados los coordinadores generales de área y los directores que estarán trabajando en esta administración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:37:49 - Emite SIOP 6 licitaciones para realizar diversas obras sanitarias para mejorar el sistema de drenaje en el municipio de Coatzacoalcos
21:26:13 - Impulsan iniciativa para visibilizar a los hombres que permanecen ausentes y cuyos hijos continúan buscándolos
21:20:00 - Fallece el sacerdote Andrés Hernández Solano, quien durante años acompañó a comunidades que rechazaban la minería a cielo abierto en Veracruz
21:18:51 - Problema de inseguridad puede ser resuelto en Veracruz y en todo México con diálogos fraternos, asegura Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa
21:14:21 - Debido a la gran cantidad de lodo y sedimentos arrastrados por las corrientes, suspenden dos fuentes de abastecimiento de agua en Xalapa
21:12:42 - Más de 5 mil pruebas aplicadas y 36 infracciones como resultado del operativo del alcoholímetro en Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica
19:36:25 - Elecciones Colombia: Abelardo Espriella se perfila como el próximo presidente tras segunda vuelta
19:34:38 - Entre el 40 y el 50 por ciento de los casos de infertilidad tienen origen masculino
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016